• Inicio
  • Renovación del territorio participa en la cumbre de sostenibilidad del Valle del Cauca

Renovación del territorio participa en la cumbre de sostenibilidad del Valle del Cauca

Renovación del territorio participa en la cumbre de sostenibilidad del Valle del Cauca

La Agencia de Renovación del Territorio, a través de la gerente regional del Pacífico Medio, Viviana Obando, participa hoy en la Cumbre de sostenibilidad del Valle del Cauca, donde presentará la ruta de acción para la construcción de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial -PDET, en esta región del país. 

La ponencia de la gerente regional se hará en el marco del panel denominado: ¿qué están haciendo las empresas, los líderes políticos y comunitarios para generar confianza en el Valle del Cauca? 

A partir de las 3 de la tarde se abrirá este panel que cuenta además con la participación de Rocío Gutiérrez, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana de Cali y Marcela Ferrero, gerente de Productividad y Asuntos Corporativos de Harinera del Valle. 

Según Viviana Obando su ponencia estará enfocada en la importancia de incentivar al sector privado, los líderes políticos y comunitarios para construir de manera conjunta la visión del Pacífico Medio, valorando la biodiversidad de la zona, y buscando que la cultura del Pacífico sea pilar del desarrollo.

“Hablaremos de la importancia de la paz sostenible. Un desafío generacional actual que por los menos nos reta a asumir la responsabilidad social política y ecológica de nuestras acciones; a dialogar permanente y creativamente entre gobernabilidad y gobernanza; y a reconocer nuestra diversidad biológica y cultural”, Viviana Obando.

Del mismo modo, la gerente regional hace una invitación a todos los sectores del departamento del Valle, “el PDET es de todos por eso aprovechamos este espacio para invitarlos a unirse en la construcción del PDET del Pacífico Medio”.

Cargando...
Cargando...
 

Acerca de este Portal Nexura